logo arturo unger

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Válido solo para Corrientes
Nueva Disposición para la Caza

A partir del 30 de mayo, esta habilitado la actividad de Caza en la Provincia de Corrientes, solo para los residentes en la provincia. Lee toda la disposición N°121. 

Desde el 13 de Mayo de 2020
Horario de Atención

Lunes a Viernes de 08.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30hs

Sabado de 08.30 a 13.00hs

Anotalo!
Whatsapp

Anota nuestro NUEVO número de celular para realizar consultas por Whatsapp 3794007207

Consulta financiación
Aceptamos Tarjetas de Débito y Crédito

Aceptamos Tarjeta de Debito y Credito de Visa, Mastercard, Maestro, American Express, Nativa, Cabal y Naranja

Personalizados con tu marca
**REGALOS EMPRESARIALES**

Ofrecemos productos para realizar regalos empresariales con la impresión del logotipo de la empresa. 
Solicitar presupuestos. Envios al interior de Corrientes y otras provincias. 

VARIEDAD Y PRECIO
LAS MEJORES MARCAS AQUI

ABU GARCIA - SPINIT - OKUMA - RAIGLON - ARATY - SUPERGRILON - ARMERIA: BERSA - CZ ARMAS - SAVAGE ARMAS - FM - WINSCHESTER - HOUSTON FUNDAS - IZARM - ACCESORIOS:  VICTORINOX - ZIPPO - CAMPING: MAGLITE LINTERNAS - RAIGLON - MAURI - COLEMAN - IGLOO - CAMPINOX - BAMBOO - NORTHLAND - ZIPPO - MAGLITE - ARBOLITO - VENADO - MAGTECH - ROSSI -   DOITE INDUMENTARIAS - TENTRO  

Teoría Solunar
La Luna, el Sol y su influencia en la pesca

Uno puede organizar su salida de pesca con mucha anticipación sabiendo un poco mas acerca de la conexión del cielo con la Tierra. 

Válido solo para Corrientes
Nueva Disposición para la Caza

A partir del 30 de mayo, esta habilitado la actividad de Caza en la Provincia de Corrientes, solo para los residentes en la provincia. Lee toda la disposición N°121. 

Corrientes, 26 de mayo de 2020
Dirección de Recursos Naturales Disposición N°121

Visto:
La situación de emergencia sanitaria existente en el país y la provincia, y el pasaje a una nueva fase de cuarentena.

Y considerando: que ante el inicio de la nueva fase de cuarentena, corresponde adecuar y actualizar las actividades que podrán ser ejercidas en el ámbito provincial.

Que en concordancia con los lineamientos expresados por el ejecutivo provincial, corresponde que este organismo autorice ciertas actividades relacionadas con los recursos naturales, siempre teniendo como principio rector el cuidado sanitario de la población en general.

Que por lo expuesto y en uso de las facultades que son propias de esta Dirección

El Sr. Director de Recursos Naturales de la Provincia dispone:

ART. 1° AUTORIZAR  desde las 00.00 del día 30 de mayo de 2020 LA ACTIVIDAD DE CAZA en la Provincia de Corrientes, PUDIENDO UNICAMENTE ser objeto de caza las especies exóticas, revistiendo las restantes carácter de especies VEDADAS.

ART.2° LA AUTORIZACION efectuada por el presente acto solo comprende a personas residentes de la Provincia de Corrientes, no permitiéndose la actividad a turistas.

ART. 3° SE RECUERDA que, la caza deportiva UNICAMENTE podrá realizarse los días sábados, domingos y feriados nacionales y/o provinciales, no así los de carácter departamental o municipal, entre los periodos establecidos precedentemente, siendo sancionado el ejercicio fuera de lo antes mencionado con 500 lts de combustible.

ART. 4° LAS personas interesadas en desarrollar la actividad, deberán contar con el permiso escrito del propietario u ocupante legal del campo donde se llevara a banco la cacería, como se encuentran previsto en la ley 1.863 y su decreto Reglamentario 2.249/55. Se deja expresamente aclarado que para el permiso revista validez deberá contar con certificación de la autoridad policial de la jurisdicción del lugar donde se ejercerá la actividad.

ART. 5° SE INSTA a todas las personas a ejercer la actividad, el estricto complimiento de las recomendaciones sanitarias vigentes y el cumplimiento del protocolo para el ejercicio de la actividad que establezca el municipio donde se ejercerá la actividad para evitar el contagio y propagación de la epidemia.

ART. 6° REGISTRAR, PUBLICAR en el Boletín oficial, oportunamente Archivar.

Carlos Luis Bacque

Director de Dirección de Recursos Naturales de Provincia de Corrientes

Fotos
AICACYP
Mendoza 1428 - Tel: 0379-4466009 / Fax: 0379-4466009 - Corrientes
complot